viernes, 26 de marzo de 2010

¿Cómo se puede deshacer una corrección automática?
Haga clic en el botón Opciones de Autocorrección y, a continuación, haga clic en el comando Deshacer (corrección automática o uso de mayúsculas) o en el comando Cambiar de nuevo por (formato anterior). El comando varía en función del tipo de corrección.
¿Cómo se desactivan las opciones automáticas de corrección de texto?
En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de Autocorrección y, a continuación, en la ficha Autocorrección.
Siga uno o varios de estos procedimientos:
Para desactivar las opciones de uso de mayúsculas, desactive las casillas de verificación relacionadas con el uso de mayúsculas (segunda a sexta).
Para desactivar la corrección de errores ortográficos o de escritura, desactive la casilla de verificación Reemplazar texto mientras escribe .
Para desactivar las opciones de corrección de formato, en la ficha Autoformato mientras escribe, desactive las casillas de verificación de los tipos de formato automático que no desee. Esto incluye hipervínculos, guiones, símbolos y otras opciones automáticas.
La función Autocorrección no corrige los errores ortográficos.
Es posible que la opción Reemplazar texto mientras escribe de Autocorrección esté desactivada. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de Autocorrección y, a continuación, en la ficha Autocorrección, compruebe que la casilla de verificación Reemplazar texto mientras escribe está activada.
Es posible que necesite agregar la palabra corregida a los elementos del cuadro de diálogo Autocorrección. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de Autocorrección y, a continuación, en la ficha Autocorrección. En el cuadro Reemplazar, escriba la palabra o frase que desea corregir. En el cuadro Con, escriba la palabra o frase corregida y, a continuación, haga clic en Agregar.
El botón Opciones de Autocorreción no aparece.
Sitúe el mouse (ratón) cerca del texto corregido, elija el pequeño cuadro azul que verá junto al texto, aparecerá el botón Opciones de Autocorrección . Haga clic para ver las opciones.
Si el botón no aparece, en el menú Herramientas, haga clic en Opciones de Autocorrección y, a continuación, en la ficha Autocorrección, active la casilla de verificación Mostrar los botones de las opciones de Autocorrección. Esta casilla debe estar activada para que se muestre el botón.
Estos botones no deben aparecer después de una corrección automática.
Para desactivar el botón Opciones de Autocorrección, en el menú Herramientas, haga clic en Autocorrección. En la ficha Autocorrección, desactive la casilla de verificación Mostrar los botones de las opciones de Autocorrección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario